domingo, 19 de octubre de 2008

I'M BACK!!


Hola a todos :)
Soy hija de yomera :)
Pues me reporto yo, ya que mi madre esta ocupada y no tiene tiempo de usar la computadora.
ELLA PIDE DISCULPAS, por haberse ausentado 1 mes y 9 dias :/
Ahora les platicare como ha estado todo.
Ya vamos a la escuela, hemos avanzado mucho! Yomera es a veces un poco floja ya que hay ocasiones en las que no quiere estudiar, pero a pesar de todo, va muy bien con el idioma :)
Está feliz de ir a la escuela, dice que se divierte mucho y que ya tiene algunos amigos, sus maestras son un amor, y hay cero estrés en la clase.
En cuanto a mí, la escuela está genial, ofrecen mucho más que en México ;) . Para mí también es divertido ir, mis compañeros se han vuelto mis amigos, todos nos la pasamos chévere! :D
Aunque hay demasiados árabes en la clase y no me caen bien... es que no tienen modales :/ quizá soné muy amargada pero es mi punto de vista y sé muy bien que ellos han sufrido mucho.
Cambiando de tema, nosotras hemos tenido muchos malos ratos, todos estos cambios afectan mucho, al igual que el tipo de cultura que estos tienen, pero solo usted GENTE LATINA, lo puede entender!
YOMERA Y YO, SIEMPRE NOS APOYAMOS, DE ESO NO HAY DUDA :)
Ella es la unica persona que tengo aqui y toda mi vida la he pasado con ella, son un sin fin de locuras que hemos hecho :P pero... YO LA ADORO (L)

Ya es Octubre, el otoño se siente! Al caminar por las calles, parece una alfombra de hojas amarillas y rojas caídas, pero se ve muy hermoso :)
LOS DÍAS SON FRÍOS, pues se esta acercando la nieve :s
YEEEYY! Esta sería la primera vez que veré y tocaré nieve :D

En fin, por el momento es todo, GRACIAS A TODOS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERLE A LA YOMERA! :)
Prometemos reportarnos seguido :D

Saludos a todos :)
Vi ses ;)

20 comentarios:

yomerarubio dijo...

de la hija de yomera a yomera!
Mira madre que lo hice por vos! JAJAJA todos pidieron que regresaras pero yo te hice volver :P hihi! DESDE AHORA ACTUALIZARE YO :D

yo dijo...

hola hija de yomera...dile a tu mami que aqui nos tiene pendientes de su regreso....besitos a las dos

maga dijo...

gracias por dar noticias de tu mami!
es padre leer que están bien :D

un beso a tu mami!

MUA dijo...

no podia estar mas tranquila de saber que estan bien y que mas podria ser como bien dices estan juntas y contenis jajjaja mucha felicidad para ustedes y su nueva familia y para la que esta en mexico igual, muchos besos para tu mami y para ti.

Resiliente dijo...

jajajjajajaja bien hecho, decile a Yomera madre que se ponga las pilas y a escribir aunque mas no sea en sueco. Mi marido va a Örebro el jueves. Si no fuera por el colegio de Tadeo tengo ganas locas de acompanarlo e ir a visitarlas. Besos enormes. marce

? dijo...

Primero que nada, saludo a las dos: madre e hija...
Seguno, habia tratado de dejar un comentario antes, pero por alguna razon no podia.

Me da gusto saber que ya empezaron las clases, porque les ayudara no solo a aprender el idioma y adaptarse mas a esa sociedad, si no que tambien sirve de pasatiempo.

A las dos les deseo lo mejor, y espero que su integracion social se de de lo mas suave, aunque a veces uno tiene uno que otro encontronazo fuerte.

Salu2

Martica dijo...

Orales hija de yomera; me alegra que vayan poco a poco agarrando la onda en estos lugares de Dios. Es dificil pero si se apoyan, será menos pesado. Quierela mucho y dale besos de mi parte. Te digo un secreto? a mi tampoco me caen bien los arabes.

Norma dijo...

Vaaaaya! mira que tener que venir la hija a dar cuenta de la madre!!

Si no fuera por esa considerada niña seguiríamos preguntándonos qué ha sido de yomera..... :)

Me alegro de que estén bien y de que se apoyen mutuamente.

Un saludo a las dos :D

Jazmin dijo...

ajajajajajajaj sea yomera o la hija de yomera es un gusto recibir noticias de ustedes!!!

que bueno saber q estan bien, concetrandose en sus estudios y apoyandose en todo.

A la hija de yomera: la nieve te encantará!!!! vas a parecer niña de 2 años nuevamente!! ojala q este año la nieve llegue para navidad y así puedas ver una navidad blanca.

Muchos cariños a ambas!!

Elena dijo...

Saludos a las dos, y bienvenidas de regreso.

alinitaxula dijo...

ánimo y palante

alinita

yo dijo...

hola Yomera,
me gustaría enviarte algo. tienes un mail? el mío es
ivisblog@gmail.com
besotes

Conny dijo...

Holaaa a las dos yomeras!! :)

Que bueno que todo esta bien y dandole duro al sueco!! (Al idioma eh??)

Espero saber mas de ustedes mas seguido.

Y tapense porque ya hace frio!!

Ya saben donde tienen su casa para cuando se puedan dar una vuelta por aca.

Besitoss!!

Anónimo dijo...

hola!, que bien escribe tu hija yomera, jejeje...y bueno está bien que nos pongan al dia, ya tenia bastante que no te reportabas por aqui, pero al parecer todo va bien por orebro, que bien, me dá mucho gusto, seguiré dandome mis vueltitas por aqui, a ver que mas novedades cuentan, por mientras siganle echando ganas a la escuela, que el idioma es bien importante!
saludos a las dos!

Sergio dijo...

Hola hija de Yomera, eres una lindura escribiendo por tu mamá, es bueno saber que están bien y dile a Yomera que aquí estamos al pendiente de ustedes, cuídate y cuida a nuestra Yomera.

Saludos para las dos Yomeras

? dijo...

Lili,

Solo para deserate una FELIZ, FELIZ navidad y un propspero ano nuevo. Espero que el ano que viene este lleno de bendiciones y satisfaccciones para ti y para tu familia.

Freddy

Liv dijo...

Hola!

Solo para desearles a las dos un Feliz Año nuevo y lo deseos de que se la estén pasando super bien.

Saludos!

Martica dijo...

Hola, Hay alguien por ahí???? Ya tiene tiempo que no se de ustedes. Cómo estan? Espero en Dios que bien y que pronto den noticias.

Desde aca un abrazo.

Claudia dijo...

Hola que tal,
Llegué a tu blog por casualidad.
También soy mexicana y vivo en Alemania.
Aquí te dejo el link de mi blog por si un día no tienes nada qué hacer.
Saludos
Clau
http://claudialpl.blogspot.com/

Aluna dijo...

Hola, me llamo Adriana, soy reportera y visitaré suecia el 21 de febrero.
Estoy muy preocupada, porque tendré que viajar hasta allá y me gustaría que me pudieran dar algunos tips que me ayudaran
mi correo es pessoa193@hotmail.com