lunes, 21 de abril de 2008

Efemérides


Un 21 de Abril, pero de 2007, llegaba yo a tierras suecas, para ser exactos a Gotenburgo allí vive una amigaza casada con un sueco, ellos me recibieron, me asesoraron y me embarcaron en el tren rumbo a Orebro, si bien me apoyaron en mi aventura, me insistieron en llamarles de inmediato apenas arribara a Orebro, para decir que todo estaba bien o que si había algo muy extraño, me regresara enseguida a casa de ellos y me lo pasara allí el resto del tiempo.

Cuando abordé el tren hacia Orebro, muchas cosas pasaban por mi mente, creo que la principal era aquella consigna en la que mi amiga Aurora ha insistido a través de los años: si un hombre besa mal, también es mal amante, si un hombre te besa bien, es una garantía. Esto siempre lo tuve presente en mi mente, por que la relación que sostenía por Internet estaba llena de limitaciones físicas de necesidad, la cuestión verbal siempre fue buena y constante, tan fuerte que empecé a desear la parte física de manera irrazonable, soñar, fantasear, alucinar demasiado con besar a mi amado. Tanto lo llegué a desear que no me pasó jamás por la mente evaluar si el tipo en cuestión besaría bien o no.

Habiendo agotado todos los medios de comunicación existentes y los proporcionados por la tecnología, ahora finalmente me enfrentaría a la parte física del asunto y eso me ponía muy nerviosa. En pleno tren hacia Orebro y escuchando canciones de Caifanes, empecé a deliberar sobre como actuaría al ver a mi amado, si, ya antes lo había pensado como 5 millones de veces, nomás que ahora estaba a minutos de ocurrir. Así que pensé, si me lanzo a sus brazos va pensar que estoy desesperada (si lo estaba), esperaré a que me de un beso o se lo doy yo a él?, esta maldita pregunta no me dejó en paz por las 2:30 horas de camino, por que estoy educada con el viejo libro de reglas que dice que uno debe esperar a que el hombre nos busque, nos llame, nos conquiste, se nos “declare”…francamente en esos momentos empecé a sentir de forma real que aquello era una basura.

Cuando bajé del tren mi corazón estaba desbocado, mi garganta carecía de hidratación y todo mi cuerpo temblaba como una gelatina (en realidad es de gelatina jajaja), bueno la cosa es que decidí circular hacía donde toda la gente que se bajó del tren se dirigía, yo nomás caminé detrás de ellos. Y allí estaba él, mirarlo y saber que todo estaba bien para mi, fue único. Nos abrazamos larga y apretadamente (ahora pienso que el abrazo fue largo por que no sabíamos qué hacer jaja), pero bueno aquí está su latina más lanzada que un cohete y sin pensarlo dos veces le planté un besote, después lo miré, sus ojos eran muy azules, su piel más blanca de lo que imaginé y su sonrisa era hermosa, era real y de nervios, el pobre estaba más sorprendido y aterrado que nada.

De camino a su casa me dio unos besos que me hicieron dejar mis zapatitos en el suelo y volar por lugares ignotos, es decir besaba muy bien, requete bien, más tarde confirmé la vieja sabiduría de mi amigocha Aurora.
Con mucho amor y millones de besos para ti.

10 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

vaya historia mas aventurera y amorosa nos has contado,como soy chico nose eso de la garantia pero bueno,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Resiliente dijo...

Que linda historia y con este final tan feliz y en el encuentro es bien similara a la mia, asi que te recontra comprendo. Cuando anclas pro estas tierras? Me alegro tantisimo por vos, se que vas a ser feliz. besos.

Odd dijo...

hmmmmm :) I wasn`t THAT scared

? dijo...

Primero que nada: ya era hora que escribieras algo! ya se que andas super ocupada, pero yo ya estaba casi resignado a que tu proximo post seria desde Suecia, que bueno que no fue asi.

Es muy bonito lo que cuentas, y ese consejo de tu amiga, no lo habia escuchado antes, pero tiene sentido eh:). Es una bonita historia lo que te esta sucediento Lili, de verdad. Y de todo corazon deseo que las cosas funcionen muy bien entre ustedes y que las unicas lagrimas que tengas que derramar en aquel pais, sean solo de añoranza por tu pais (que a todos nos pasa).

Suerte en todo.

yomerarubio dijo...

gracias a todos por su visita :)

la doblem: pasé por tu blog y creo que tenemos un gusto muy en común: Rio de Janeiro.
Saludos desde Tampico.

Marce: ya pronto les daré la sorpresa, me encuentro preparándome en estos momentos para reunirme con mi amado.
Saludotes aún de Tampico.

Odd: Sorry babie, i guess i used the wrong word, i tried to describe you were very surprised, i guess the correct word is astonished, but yeah i used "aterrado" not really meaning you were scared, but actually very surprised.
Besotes de mi alma.

Freddy: Si, ya tengo algo descuidadón mi blog y también he descuidado a mis cuatitos blogeros, lo reconozco, pero no ha sido por la mala onda tu lo sabes.
Pues mira mi vieja conocida Aurora suele tener razón siempre en todo lo que dice, es una chamana sabía y como dices, tiene sentido la propuesta, ahora nomas te toca comprobarlo y alli me pasas tus comentarios jeje.
Gracias, yo creo que vamos a lograr muchas cosas, hay voluntad, ganas, amor, pasión, enjundia y demás.
Y en cuanto a las lágrimas, tengo por seguro que las primeras que derramaré serán por la ausencia de tortillas en mi dieta buaa!!
Saludos desde Tampico.

Angelica Jensen dijo...

jajajajajaj "sus besos me hicieron salir de mis zapatos"...o algo así, que gracioso!

Hay el amour, el amour....
(suspiro)
No sabía eso de que si besan bien son buenos amantes, pero es cierto!!!!!!!!
No importa nada mas que estar juntos!

Felicidades amiga serás mas feliz que nunca, en toda tu vida, junto a tu amado....


Saludos!

yomerarubio dijo...

Fuerza, gracias, espero pronto estarles reportando nuevas noticias desde el meritito Orebro.
Vive el amour, el amour!
Saludos desde Tampico

Gabriela dijo...

Hola!

soy Gaby (Laucha) llegue aqui desde el blog de Marce, yo soy la que dije que esta intrigada por tu nombre con el que publicas en el blog.
Ya habia pasado una vez por aqui y ahora volvi y me encontre con esta bella historia de amor. Voy a seguir pasando para leer mas

Saludos!

yomerarubio dijo...

Gracias por tu visita Gaby, precisamente me di una vuelta rápida por tu blog hace unos minutos después de leer tu post en el lugar de Marce :)
Pues mira, yomerarubio vino de la sugerencia del sistema por que el que yo quería, que era yomera, ya estaba tomado y me puso otras opciones y agarré la menos fea jaja! pero yo mera, se refiere a mi misma, yo - mera.
Un saludo y gracias por leerme, prometo pasar seguido por tu blog.

Norma dijo...

Hola!

Es la primera vez que paso por aquí :) mi nombre es Norma y soy de Ciudad Victoria (Tamaulipas).

Ahora vivo en España (me casé con un español). Seguiré visitándote ;)

Saludos desde Sevilla!