jueves, 10 de abril de 2008

Que esto, que aquello

Vaya, nunca me imaginé preparándome para hacer mi viaje a Suecia, creo que estaba muy absorbida por el miedo y la tardanza del famoso permiso, pero ahora que es una bella realidad, me dedico a tiempo completo a la planeación.

Observo tiliches inservibles y viejos y de pronto se renuevan ante mis ojos y hasta les encuentro insospechados usos, concluyo: esto me lo tengo que llevar!!!. Me la paso escogiendo qué ropa, qué libros, qué DVD’S se irán conmigo, qué objetos puedo obsequiar como una útil herencia…jaja, ya tengo gente que me pregunta, oye que vas a hacer con tal cosa? Vas a vender esta otra?, bueno me resulta un poco abrumador contestar rápido estas interrogantes. Todas las cosas que aún poseo me han costado, han vivido conmigo y han sido cuidadas por mi, ahora todos enfrentaremos destinos distintos y separados, tienen un valor especial muy personal. A mis muebles les he dicho: los extrañaré chicos, han sido maravillosos J

Sin embargo hay cosas simples a morir pero que son parte de mi existencia por que constantemente debo abastecerme de ellas y desconozco si las hallaré por allá, son estas:

1.- Crema para controlar el cabello rizado.
2.- Jarabe de miel y propóleo para la garganta.
3.- Brassieres hechos en Tailandia.
4.- Ropa interior de algodón.
5.- Rimel para ojos, hechos de ingredientes naturales.
6.- Crema de concha nacar.
7.- Productos de la marca L’oreal.
8.- Crema de cacahuate.
9.- Salsa picante.
10.- Limones chiquitos como los de aquí.
11.- Mis vitaminas naturistas que siempre me compro en Nutrissa.


En fin, si me acuerdo de más les preguntaré.

8 comentarios:

Resiliente dijo...

pero ya tenes fecha para viajar?beso

yomerarubio dijo...

Marce; tentativamente será en mayo, nos preparamos para que se pueda.
Saludotes

maga dijo...

uy que rápido!
algunas cosas que dices ahi no las he visto la verdad.
Peor si hay tiendas naturistas seria conveniente que cheques si hay en los alrededores de örebro ;) o en la komuna donde vayan a vivir.
Salsa picante, hay salsas pero son tex mex y tienen un sabor gachisimo!
Pero he encontrado algunos productos de la costeña y entre ellos salsa picantes de chile chipotle y un chile rojo, no recuerdo el nombre.

Ánimo y las cosas materiales si duelen pero no hay vuelta de hoja...saludos

? dijo...

Que emocion! Ha de ser super padre estar tratando de empacar y decidir que llevarse y que no, aun cuando suele ser estresante, no crees? Es preparse para una aventura que sabes que aunque tendra sus challenges, tambien sera muy exciting! Suerte en todo!

Angelica Jensen dijo...

Cuando me fui a España lo vendí todo!!!! todo lo que tenía, después lo que tenía en España lo dejé en el apartamento, no podía traerme todo.... así que empieza a soltar manita, que así no mas es la vida, aquí tendrás cosas mejores!
Animo que la vida es una y solo se vive una vez!!!! a disfrutar la pachanga!!!jajajajajaja.


Un beso!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Genial brief and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Anónimo dijo...

Well I to but I about the brief should have more info then it has.