sábado, 10 de mayo de 2008

Jag bor i Örebro :)

Hola a todos, debido a las prisas que han acontecido en mi vida recientemente, mi ultimo post lo hice a las carreras y sin dar grandes explicaciones, en realidad mi experiencia en Shiphol pertenece al ano pasado, bien, aclarado esto, ahora me disculpo con todos por no contestar sus comentarios, los he leido, pero con muchas prisas y me han hecho sonreir y me ha hecho feliz saber que estan alli siempre ustedes, los quiero a todos. Tampoco he tenido tiempo de andar leyendo los posts, ni de muchas otras cosas relacionadas con internet la verdad.

Cuando escribi el post sobre Shiphol me encontraba dando los ultimos toques para realizar mi viaje a Suecia, en estos momentos, les informo oficialmente que mi corazon, alma y cuerpo estan en Örebro junto a mi amado, mi adorada hija esta conmigo y se la ha pasado durmiendo todo el tiempo, comiendo escasamente y tratando de agarrar la onda. Yo tratando de desempacar maletas poco a poco para evitar tener el tiradero, empezar a planear algunos tramites y hacer ciertos ajustes a la casa que ya comparto con Odd, eso y muchas otras cosas por aqui suceden.

Les comento que mi viaje estuvo repleto de bendiciones, nada se me atoro, Dios me abrio todas las puertas y tambien me acompano en todo momento, pasamos por Shiphol escoltadas por angeles, no me quitaron nada esta vez jeeeeeeeee aprendi la leccion, llegamos al aeropuerto de Arlanda justo a la hora correcta, a las 8:00 pm y ya me esperaba alli mi amado con su hijo (mas alto, mas delgado por lo tanto mas guapo que el ano pasado, lo cual me hizo tragar saliva) y con un amiguito chulo tambien (mi hija solo se miraba los zapatos jaja) y pues mi amado hizo correr el volvo a todo lo que da para llegar pronto a casa, y aqui estamos.

Este post tambien lo hago a las carreras, mas que nada para informarles, no se crean que los olvido ni tampoco a mi blog, otra ves ando a las carreras, pero prometo poco a poco regresar a postear mis nuevas experiencias aqui, a todos les doy las gracias por su amistad, por estar aqui, y por sus post e inspiracion que tanto me han ayudado.

Gracias y... yo vivo en Örebro

16 comentarios:

? dijo...

Oh my God! you're finally there!!!! Lili, no sabes que contento estoy por ti, porque se que para ti esto fue algo que acariciaste por mucho tiempo, y ahora finalmente estas con la persona que amas!!!

Deseo que todo, todo te salga super bien: planes, tramites, adaptacion, todo...Muchas suerte, y tambiena tu hija, en este periodo de reajuste..ojala y que el 'culture shock' no sea tanto...

Estoy muy alegre por ti...
Casi casi, que ahorita me voy a poner a brindar yo solo...

ah, y que crees, que en mi gym, ya empezaron a dar clases de Zumba!!! Si, desde este mes empezaron...

Saludos

? dijo...

Ah, se me olvidaba, "Feliz Dia De las Madres!

yomerarubio dijo...

Freddyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Gracias mil, estoy feliz, en verdad muy agradecida con Dios y con la vida en general, no pero ya me andaba, la verdad si nos costo mucho trabajo llegar aqui, ya incluso estabamos ideando planes alternos en caso de que nos negaran el permiso y cada vez que hablabamos de eso era una chilladera loca no sabes, pero buen todo eso quedo atras y ahora me dedicare a disfrutar intensamente esto regalo de la vida.
Aja te quieres poner a brindar tu soloooooo???????? siiiiiiiiiiii, gracias aqui lo hare yo tambien a kilometros de distancia pero uniendo mi vaso al tuyo en un desmadroso SALUD!!!!!!!!

AHHH antes que me olvide mi amor ya quiere verme hacer zumba jajaja, espero que se me una con sus dos pies izquierdos.

Gracias por tu felicitacion Freddy, ahora si que tambien extiendo un afectuoso saludo a tu mama y para cuando llega contigo eh? yo supongo que ya pronto.

Saludos ahora desde Örebro

? dijo...

Pues si, mi mama llega el miercoles 14 (de este), pero va a llegar a California con mi hermano y se va a quedar con el algunas semanas. Aun no se si esperar a que se venga para aca o ir a verla antes! Estoy muy emocionado!!!!

Disfruta cada instante y no se te olvide darnos detalles de todo! Recuerda que para los que no hemos estado en algun lugar, es muy delicioso leer los blogs de personas que acaban de llegar a tal lugar, e ir enterandonos de todas las impresiones que tal pais va dejando...

Saludos

yomerarubio dijo...

Freddy, pues a mi me da un enorme gusto eso que me acabas de contar, es cuestion de dias que tu mama entra en terrero gringo. Mira seria padre que la pudieras ver alla con tu hermano por que los verias a los dos y se la pasarian de poca los tres, aunque ello implica la planeacion de un viaje.
Por otro lado, paciencia chico que cuando te toque estar solito con ella no la vas a compartir con nadie, sera toda tuyaaaaaaaaaa!
En serio que me da gusto Freddy, tener a la mama con uno es algo increible, que no tiene precio, hay mucho que disfrutar Freddy y un brindis desde aqui por la proxima visita de tu mami.
Saludos desde Örebro

Resiliente dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy ya estamos en el mismo suelo sueco Liliiiiiiiiiiii!! Como me alegro. Acomodate, acostumbrate y a ver como te resulta tu nueva vida. No me quiero imaginar el encuentro con tu amado. Lo dejaste de cama? jajajaj besos y bienvienida.

yomerarubio dijo...

Si Marceeeeeeeee, me la he pasadodo brincando de felicidad ya te puedes imaginar jajaja, me da mucho estar de regreso y empezar a leer los blogs poco a poco.
Cuidate mil, ya somos paisanas un abrazo y un saludo enorme desde Örebro

Nata dijo...

Bienvenida a suecolandia y ya sabes que cualquier cosita preguntame que en lo que pueda te doy una mano.

Angelica Jensen dijo...

Hola hace tiempo que no pasaba!
Estamos iguales con montón de cosas por hacer, que rico que llegaste, que buen tiempo te ha hecho, no?
Me alegro tanto que finalmente tengas a tu sueco a tu lado, no sabes lo te comprendo, la espera fue larga pero quedó atrás, ahora te tocan muchos cambios, espero que todo te resulte y recuerda que si te sientes sola aquí tendrás un apoyo...espero que eso no sueceda, pero igual te ofrezco mis servicios escuchativos jijijijiji.

LYCKA TLL!

yomerarubio dijo...

Nata; gracias mil por tus palabras, se que cuento contigo, y creeme, usare y abusare de tus buenas intenciones jaja.
Un saludote desde Örebro

Fuerza; Gracias por darte una vuelta por mi blog, siiiiii yo estoy feliz de tener a mi noruego a mi lado aqui en suecia, bello lugar este Örebro, espero poder compartir algunas fotos pronto para que nos conozcan mejor, claro tambien de Örebro, que como te digo, esta hermoso.
Mil saludotes desde aqui

Conny dijo...

Bienvenida al clan! Ja ja! Una loca mas que se viene por amor!! Pero que rico amorrrr no? :-D

Ya sabes verdad? Que lo que necesites ya sabes donde encontrarme! Y si te aburres, te sientes solita, triste o lo que sea! Pues llamame o en el peor de los casos nos podemos ver! Pero no te pongas tristona ok?

Un beso para tu nena tambien!!

Y de nuevo: Välkommen!

Conny

yomerarubio dijo...

Gracias mi Connie, eres la neta del planeta, ahorita estoy muy feliz y contenta, al rato a lo mejor me empieza la nostalgia y ayyyyyy a ver como me va, pero cuenta con que te buscare, chance y luego hasta salgamos chillando las dos por andar de nostalgicas.
Muchas gracias por todo Connie, aqui nos estamos saludando.

Gabriela dijo...

que bueno que estes ahi!!

pase hace unas semanas y lei qeu estabas haciendo tramites y cosas para poder irte
muchas felicidades es esta nueva etapa


saludos!

maga dijo...

Perdón por no haber pasado antes :s

pero sabes que me da mucho gusto que ya andes por acá!

Cuentas conmigo para lo que quieras, nomas echame un grito y ahi estoy....:)

? dijo...

A ver cuando posteas eh?? no mas te'stoy dejaaaando...

yomerarubio dijo...

Gabriela; Gracias por visitarme, ya estamos por aca, tu diras pa que soy buena, como decimos en mexico. Saludos

Connie; Gracias mil por tu ayuda, sugerencias, apoyos y todo, por el momento le echo ganas con los tramites, alli les contare como va todo. Tristona? todavia no, precisamente el rico amor no me deja en paz, estoy feliz.

Maga; Muchas gracias paisana, juralo que te voy a buscar, por cierto pasatela padre hoy que es el dia nacional de Noruega, aqui estamos viendo el desfilo :)
Saludos

Freddy; JIJIJI, vas a pensar que estoy muy ocupada, y es ciertooooo jeje pero echando la webs y mirando tele por que hay un frio de la chingada afuera y no me han dado ganas de salir, o sea que tiempo para postear me sobra, en teoria, en la practica, prefiero hacerle piojito a mi noruego en el sillon jejeje, le encanta, como que eso del piojito es medio novedoso por aca.
Para acabarla de fregar, a pesar que he tomado fotos, no las he podido pasar a la compu, por que se me olvido el calbe en tampico....chaleeee!! ahora tengo que buscar una memoria, pero bueno, aqui estamos en contacto.
Saludos desde Örebro