domingo, 1 de junio de 2008

Ooops I did it again!!!


Tras desechar la idea de mi amado de amarrarme una almohada en el trasero por si acaso, y teniendo todo el equipo de seguridad in situ, rogue a mi hija elevara sus plegarias al Santisimo por que era irreversible mi decision, volveria a patinar costara lo que me costara. Desde chica adore patinar y lo hacia con mucha frecuencia, claro yo aprendi en aquellos patines de cuatro llantas, una en cada esquina, eran los patines ochenteros, no los famosos inlines que usan por aca.


Es bien cierto que lo que bien se aprende jamas se olvida, y yo tenia la seguridad de que podria intentarlo sin romperme la cabezota, asi que al principio, agarrada de la mano de mi protectora hija, me fui de pasito a pasito, hasta que practicamente me solte y pude andar yo solita por alli, me la pase bien, me diverti, aunque claro, mi novio que es el experto nomas me pasaba por los lados como a 100 km., por hora demostrandome sus habilidades, en fin al rato le voy a ganar yo, por que me gusto y hoy quiero repetir.
Como comentario, esto jamas lo hubiera intentado en Mexico ya que hubiera corrido el riesgo de quedar bajo las llantas de algun taxista maniaco o alguna ama de casa con prisas.

9 comentarios:

Nata dijo...

Felicitacioneeeesssss yo sabia patinar pero la verdad es que no me animo mas a salir por la calle. Sera que tengo que sacarme ese miedo tan tipico de Argentina a que ser atropellada. Cuando pueda comprarme una bici la agarro nuevamente.

Resiliente dijo...

Lili, te cuento que aca tambien andan con los inlines. Le compramos a Tadeo y a Kristoffer y obviamente yo me acordaba de patinar conmis patines ochentosos, pero estos inlines son muy muy jodidos. Tengo foto de mi humillante paso por los inlines. Se te ve muy bien, Como va la vida en Örebro? besos

yomerarubio dijo...

Gracias por sus visitas;

Nata: Tranquila querida, aca uno no corre tantos riesgos, es bastante seguro. Yo tambien estoy planeando comprar bici y patines apenas la economia lo permita, cuidate y saludos.

Marce: Mi sensacion con estos patines es que se puede adquirir velocidad lo cual es peligroso si no los sabes manejar bien, los ochenteros eran mas bota y llanta que nada jajaja.
Ojala algun dia pueda ver esas fotos que comentas, en Örebro todo es bello y todo es felicidad.
Saludos.

Angelica Jensen dijo...

Uy manita te pareces a mi cuando llegue A Suecia... flaquita.....Y ahora tengo como 11 kilos de más que no me dejan ni a sol ni a sombra....Que rico que puedas disfrutar del verano en patines es super rico...espero algún día arriesgarme otra vez, ya que yo tambien anduve en los cuatro ruedas, pero esos inlines son más difíciles de controlar..... ya lo he intentado....

Me alegro que estes bien!

Jazmin dijo...

Felicitaciones!!! sigue practicando y practicando.. pero siempre ten a mano la almohada.. por si acaso!
Me gustó mucho tu blog, te voy a seguir leyendo
Saludos!

maga dijo...

Hola paisana! :D

Súper que te animaste a andar en patines por acá. Alguna vez en mis años mosos intenté con esos patines y era la pura onda ;). Yo ando que me urge comprarme la bici y ponerle el asiento para ir a la playa con Lunix.

Un beso y ya no te desaparezcas tanto :)

yomerarubio dijo...

Gracias por pasar por mi blog:

Fuerza; Ahora a mi me toca intentar la bicicleta, en lo cual tu eres experta, gracias por lo que flaquita a ver cuanto me dura jajaja, un saludote.

Jazmin; Gracias por tu visita, y prometo visitar tu blog y leerlo tambien, gracias por el consejo de la almohada.
Saludos enormes.

Maga; UUUUyyyyyyyyy tremendos momentos padres vas a tener con tu bici y tu beba, ya nada las va a detener, suerte con eso y espero tener noticias pronto de que ya se lanzaron a las calles de la ciudad.
Saludisimos desde Örebro

? dijo...

Oye Lili, te ves super delagada....no cabe duda que la Zumba funciona! jajaja..

Apenas empiezo a leer los blos...y hay voy, a ver cuando posteo.


Saludos

yomerarubio dijo...

Freddyyyyyyy!!!!!! No sabes el gustazo saber que estas de vuelta, la verdad te extranaba mucho.
Creo que tienes mucho que contarnos Freddy, la verdad estoy ansionsa por leerte y saber como estuvo la experiencia familiar con tu mama, fijate que en determinado momento pense que te podria resultar algo surrealista la cosa, aunque no te lo comente.
Cuidate muchisimo y por aqui nos estamos leyendo y saludando Freddy, recibe un abrazote y un saludote desde Örebro.
Ahhhhhhhhh y gracias por lo de super delgada jajaja, la verdad en este momento estoy en una etapa medio gorda por que son un poco mas delgada, sinceramente espero no subir de peso mucho aca.
Chaito