lunes, 25 de febrero de 2008

Estamos Unidos Mexicanos


Ayer fue día de la bandera mexicana y pues los mexicanos lo celebramos con la 80 entrega de los Oscars…guacatelas! Desde que los decrepitos miembros de la academia le negaron la estuatilla a Adriana Barraza quien hizo un mega papelón en BABEL, y en cambio se la dieron a una XXXXXXX esquincla salida de Amercian Idol, sin trayectoria y ni madres, jamás los perdoné y juré nunca más mirar la entrega, ayer lo cumplí cabalmente.

Solo quería poner esta foto hermosa que encontré en Internet sobre la raza sosteniendo la bandera de México, por lo que se alcanza a apreciar, hay gente vistiendo la playera de nuestra selección de futbol nacional (que a saber de todos en cada partido juegan como nunca y pierden como siempre) y seguramente esto ocurrió durante alguno … mmmmmmmmm me queda la duda de si perdimos esa vez :S, no importa :), somos nosotros, mexicanos, hermanos, bola de cabrones por condición, hijos de la chingada por costumbre diría Octavio Paz.

7 comentarios:

Nata dijo...

Feliz dia de la bandera entonces para todos los mexicanos y arriba Mexico lindo y querido.

? dijo...

Arriba la bandera mexicana! Arriba Mexico, cabrones!
Yo tampoco vi la entrega de los Oscars, y la neta siento que no me perdi de nada!
Saludos paisana y viva Mexico!

yomerarubio dijo...

Gracias por sus visitas:

Nata: Oye he estado leyendo tu blog pero no te puedo postear comentarios, creo que es el formato anti trolls que pusiste, nomás tengo una pregunta: el URL es mi dirección de blog? sospecho que si, solo me gustaría que me confirmaras.
Saludotes,

Freddy: Gracias y si que viva Mexicalpan de la Tunas!!

? dijo...

Ya se como te llamas! Ya se como te llamas! lero! lero!

bonito nombre, aunque te llames igual que la chupitos: Liliana :)
Un saludoooooote paisana

yomerarubio dijo...

Freddyyyyyy hahahaha!

maga dijo...

uy yo me acordé pero se me olvidó hacerle bullo a la bandera...jejejeje

un becho

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS
A LOS QUE NACIERON EL
VEINTICINCO DE FEBRERO........
EN TODO EL PLANETA..........