sábado, 8 de marzo de 2008

Día internacional de la mujer

La mujer de mi vida se llama Samantha y tiene 12 años, es mi hija. Tuvo la fortuna de heredar mis mejores genes y es dueña de todo lo que yo tengo, también tiene un carácter muy distinto al mío, lo cual me parece encantador.

A partir del nacimiento de mi hija, debo admitir que mi enfoque hacia otras mujeres cambió mucho, para empezar aprendí a entender y respetar más a mi madre, a querer más a mi hermana, a mis amigas, a todas esas mujeres que he conocido y me han dejado alguna enseñanza valiosa y admiro sobre todo aquellas mujeres que se lanzan a grandes desafíos día con día, al estudiar, salir a trabajar, ver por sus familias, cuidar a los hijos, y eso nos incluye a todas.

Y adoro esa frase sabia de los franceses: viva la diferencia!, si bien hombres y mujeres debemos procurar la igualdad en los derechos y oportunidades, somos increíblemente distintos en todo pero 100% compatibles, mitades que se unen y hacen “click” y pa’lante!

Todas somos unas reinas, sin nosotros este mundo no sería igual, somos la inyección de amor y ternura en la vida de los que nos rodean, damos vida a otros seres, pero también entregamos la propia.

Dicho esto, reciban todas mis cuatachas un enorme abrazo por el día internacional de la mujer.

Quise subir el video pero no pude :(

http://www.youtube.com/watch?v=eAKleHnF5zw

Un especial abrazo a todas las mujeres que integran la familia de mi amorzote muaaa!!!

4 comentarios:

Resiliente dijo...

Feliz dia para vos y tu hija. Ahroa que yo tengo una nena tal vez pueda vislumbrar ese mundo como vos lo hiciste al tener atu hija. besos.

Angelica Jensen dijo...

Besos y abrazos para las dos mujeres, felicidades, aunque sea atrasadas, eh?.

? dijo...

Discriminacion, Discriminacion!!!!!! Y el dia del hombre cuando es????? Y que tienes que decir del hombre? Ay paisana, me estas fallando!!!!! ja ja ja ja....
Ya en serio, pues que padre que con tu hija, tu manera de ver a otras mujeres cambio, siempre dicen que los hijos son grandes lecciones de vida (yo no lo se, porque no tengo, pero dicen).

Por otro lado, no te habia visitado antes, porque generalmente leo los blogs en mi trabajo, y hemos estado SUPER ocupados. Ademas que el que trabaja conmigo se enfermo y no ha venido desde el viernes el muy cabron, y para acabar, su esposa esta por tener a su primer bebe, y cuando eso suceda, tambien va a faltar una semana mas!!!!

Saludos....

yomerarubio dijo...

Gracias por su visita:

Marce; te puedo asegurar que te lo vas a pasar muuuuuuuuy bien con tu nena y en el camino aprenderas muchisimo.

Fuerza; Igualmente abrazos y saludos para ti y tus niñas.

Freddy; Mira nomás te estaba dejando, te estaba dejando para ver con queeeeeeee me ibas a saliiiiir...!!! jaja
No mijo, no hay trebol, puedo imaginar que has estado muy ocupadote y bueno se te viene una temporada dificil con ese asunto de tu compañero de trabajo.
Pero discriminación para nada, los hombres también son adorables.

Saludos a todos desde Tampico