viernes, 28 de marzo de 2008

Dos continentes



Hoy me levanté con mucha flojera, me metí a la regadera, con parsimonia me arreglé, desayuné con mi hija, llegué a la oficina con la misma emoción que te da trabajar siete años en el mismo lugar...ufff!!!!! bueeeeeeeeeeno, para no hacer el cuento largo, me conecté, me puse a leer algunas noticias en el internet y en eso...empieza el blink anaranjado de mi amado a llamarme, y de volada me soltó el proyectil de felicidad, hay buenas noticias, maravillosas noticias: EL PERMISO FUE AUTORIZADO y ya está vigente a partir de ayer.


Me suelto a reir y a chillar como loca, mientras mi amorzote me pone al tanto de los mensajes de felicitaciones y saludos que nos manda su familia allá en Noruega, él está feliz, yo también. Estoy sin palabras, si le sigo me suelto a chillar más.


Les tenía que avisar, les agradezco un millón de veces a todos por sus buenos deseos, sus buenas vibras y por ser tan maravillosos y buena onda conmigo. Pues ya está aquí, hay mucho que hablar, que organizar, sus sugerencias me caerían de perlas ahorita, soy todo oídos.


Mis agradecimientos totales son para mi hermana Mayte y su esposo, que sin su apoyo ni siquiera hubiera podido yo hacer mi viaje a Suecia el año pasado, a mi preciosa hija Samantha por estar conmigo, entender mi locura de enamorarme y apoyarme en todo, a mi amigocha Carmen y su increíble familia, por su constante apoyo y asesoría, a Pati Castillo por todas las porras que me echó y me sigue echando, a mi amado, por su fortaleza, su paciencia, su apoyo y su incondicional amistad, siempre ha estado allí y eso se lo reconozco: TE AMO MI AMOR.


Conny, Nata, Maga, Marce, Fuerza, Macarena, Fru Samsonsen, Mila, Freddy, sientánse en absoluta libertad para hacerme recomendaciones, sugerencias, lo que sea, lo que puedan, todo lo que ustedes me digan es super importante para mi.


Hoy es un día hermoso, los dos continentes están felices.

10 comentarios:

? dijo...

OH MY GODDDDDDDDD!!!!!! No sabes la alegria que me da!!!!! Es increible, tu ultimo post te notabas tristona y mira ahora! No lo puedo creer! No se ni que decirte, pero lo que si quiero que sepas es que estoy muy feliz por ti y por tu hija....De lo de consejos para tu partida, pues la neta yo no creo ser el mas indicado para darte consejos de planeacion porque las condiciones bajo las que yo emigre son muy diferentes (yo se que me entiendes). Lo que si te puedo decir es que aproveches mucho los dias que te queden en Mexico, porque lo vas extranar a morir....que mas, que mas??? Pues no se, disfruta mucho tu momento.....Estoy bien contento, por ti, en serio:)
Echale muchas ganas y apapacha mucho a tu familia porque no los vas a ver por un ratillo.

Ay que contento estoy! (algun dia te visitare por alla, ya veras!)

maga dijo...

Ahh que padre! yo hice lo mismo cuando me avisaron que ya estaba listo; llorar!

Ahora sí viene en serio todo el cambio querida. Aprovecha el tiempo que te queda allá, pásalo con tu familia. Haz hablado ya con tu hija acerca del gran cambio al que se enfrentará? porque ambas tendran que empezar con el sueco, de entrada. No se si yo sea muy indicada para darte más consejos, pues todas hemos llegado en diferentes situaciones. Pero cualquier cosa que desees y si quieres podamos hablar nomas añademe a tu msn flowengelarobahotmailpuntocom

Me da mucho gusto por ti!

felicidades! :D

? dijo...

A que horas te empezamos a cantar las golondrinas?

Nata dijo...

Primero que nada FELICITACIONES A AMBAS!!! ya tienen un paso adentro y ahora solo resta el tema de pasajes y demas. Lo que te puedo aconsejar es que primero que nada disfrutes un monton el tiempo que te queda con tu familia y amigos porque despues no sabes en cuanto tiempo los vas a volver a ver. Luego te diria que hagas validar todos los titulos que tengas. Una vez aca como primera medida andate a la oficina de Skatteverket para sacar las 4 cifras (que suelen tardar alrededor de 6 semanas en dartela) y cuando tengas la constancia de que estas inscripta ahi podes ir a la escuela de sueco y anotarte.

Nata dijo...

Si queres podemos contactarnos por messenger.

Resiliente dijo...

ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyy estoy gritando de alegria. Que suerte Lili, cuanto me alegro, no sabes como me alegro!! Bienvenida a Sueciaaaaaaaaaaaa. Te juro qeu ahora que vengas vamos a organizar con Fuerza y otras chicas que vivan en suecia un simposio jajjajaa.
consejos? no se que decirte. Pregunta y lo que te pueda ayudar, bienvenida.
Cuando te vendrias? si te puedo decicr algo: yo no me traje mucha ropa, de hecho casi nada, pero me traje todos los documentos, partidas, etc. de mi hijo y mias, por las dudas.
Besos y estoy a tu disposicion. besos.

yomerarubio dijo...

GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Freddy: Pues si mijo, OH OUR GOD!! parece que ya me va a hacer justicia la revolución jeje, gracias por tus palabras y por todas tus buenas vibras, estoy feliz. Pues claro que ahorita me dedicaré a entrarle con ganas a la vitamina "t" ya sabes, tamales, tacos, tostadas, tortillas mmmm, pretextos puros pretextos para devorar.
No pues lo de las golondrinas todavía va a tardar, pero sospecho que lo que tu buscas es una oportunidad para echar relajo y sacar la guitarra, ese mi Freddy!!!, pues mira de verdad espero que algún día nos podamos llegar a conocer precisamente cuando nos visites por acá.
Cuidate mucho Freddy, gracias, saludos ahorita desde Tampico, proximamente los saludos serán de otro continente :)

Maga; En efecto estos días los aprovecharé para disfrutar y arreglar cosas pendientes que tengo por acá, aunque todavía faltan muchos preparativos pienso que ustedes pueden tener valiosas sugerencias que me van a servir mucho.
Gracias por tu msn, claro que te voy a agregar ya mismo y cuando tengamos chance nos echamos la platicada, por que ya ves que el horario está atrasado acá.
Saludos desde Tampico.

Nata; Empezaremos a hacer preparativos ya mismo, lo que me tiene preocupada te confieso es la cuestión de los pasajes, no hemos hecho cálculos, pero bueno poco a poco entraremos en esos intrincados asuntos de la economía.
Más o menos ya me habían comentado sobre unos tramites que se hacen, pero sería hasta que esté allá.

Nata; si me quieres agregar a tu msn o quien quiera hacerlo mi direccion es yomera2006 a hotmail . com
Saludotes desde Tampico aún :)

Marce; Si no sabes ayer me agarró la lloradera y la risa loca, ahorita ya estoy más calmada y me relajaré bastante en cuanto a lo que hay que traer, ropa de frío y papeles oficiales son mis prioridades.
Definitivamente hay que hacer el simposio, me late mucho.
Todavía no se para cuando, pero creo que será pronto Marce, por que no me quiero esperar, ya me espere un año, no le hagas.
Saludos desde Tampico,

GRACIAS A TODOS POR SU AMISTAD Y BUENA ONDA, LOS AMO A TODOSSSS!!

Angelica Jensen dijo...

Ahora fui corriendo a contarle a mi man, te manda felicitaciones!!!!urraaaa!!!!
Te dije que te iba a salir pronto todo esto de los papeles, en mi caso se demoró un mes, porque vivía en España y además Diosito nos ayudó. Pero la espera fue atroz, así que te entiendo, cuando mi man me dijo que estaba aprobado me puse a llorar y mi man lloraba mas que yo!


A todas las que estamos aquí por amor, nos ha pasado lo mismo que tú, por eso podemos sentirnos identificadas, muchas felicidades.


Mi consejo es que abraces mucho a tu familia, te traigas muchas cosas ricas de tu patria, porque aquí salen mas caras y a veces es difícil conseguir algo nuestro, de nuestra tierra. Bueno que mas.... no se pueden traer muchas cosas, por que es vuelo, pero traete lo mas importante, que pienses despues, puedas extrañar, ah fotos! eso es vida, traer fotos, yo de fotos y recuerdos vivo.


Eso y te esperamos, eh?

Felicidades otra vez, para los dos!

Angelica Jensen dijo...

Te dejo mi email.... anfagonoli@hotmail.com

yomerarubio dijo...

Gracias por visitarme

Fuerza: Ay! imaginate, estoy feliz, ahorita se vienen cosas muy emocionantes como la planeación del viaje y 50 mil cosas, poco a poco les iré informando.
No Fuerza, yo tengo UN AÑO de no ver a mi amado, tu crees? se me atoraron mil cosas con los papeles de mi hija y eso nos demoró horrible, la verdad los dos sufrimos mucho en la espera, ahora estamos felices e impacientes por volvernos a ver.
Gracias por tus buenas vibras, gracias por tu correo, te agrego.
Saludotes desde Tampico