sábado, 26 de julio de 2008

De paseo por Tampico












Tampico es un bello puerto en el Estado de Tamaulipas, ademas de tener gente lindisima y bravos conductores de carros, cuenta con muchisimos atractivos turisticos, de entre los cuales el mas original por insolito, me parece que es admirar a estos distinguidos tampiquenos que viven en la Laguna del Carpintero, que en sus orillas alberga el Parque Metropolitano.

Es el caso que cuando el sol esta que quema, estos increibles saurios abandonan su acuatico habitat para buscar un lugar idoneo para echarse y recargar sus solares baterias, y suelen hacerlo con aquella frescura y seguridad de cualquier turista que ya diviso el sitio ideal y se dirige hacia alla sin mas que su toalla y lentes para el sol, sorprendiendo y atemorizando a propios y a extranos.

Aqui unas fotos para que admiren un bello ejemplar de estos magnificos reptiles.

9 comentarios:

? dijo...

Y la gente se les acerca?????!!!!!!!!!What?????
Que no seria peligroso que las personas estuvieran demasiado cerca? Es eso permitito??

ay, ahora como que puras preguntas y nada de comentarios!!!

M dijo...

imaginate uno asi en örebro...

Jazmin dijo...

jajajajajajaj!!! pero que fantastico!! yo me moriria de miedo si... pero de curiosidad tambien!!
Un cariñoso saludo.. espero estes disfrutando del solcito y el calorcito en Örebro

Anónimo dijo...

jajaja yo corro xD... 28 de agosto :P a sundsvall :) ya casi... nervios!

yomerarubio dijo...

Gracias por sus amables visitas:

Freddy; Mira la "banda" se mantiene algo distante, aunque ya sabemos que estos reptiles son muy veloces cazadores, la gente a veces es medio imprudente, sin embargo no se tiene aun registro de que hayan atacado a la gente, segun supe, hay una especie de "comision local" que los alimenta y se supone que asi no les va a dar por andar cazando, pero nunca se sabe, no tardan en dar la sorpresa :(

Macarena; Esperate que por aca la fauna es muy otra y a mi me da terror nomas imaginar que me salga por el camino un alce o un lobo, segun Odd estos habitan muy lejos de la ciudad, eso espero. Tampoco quisiera toparme con un oso :S

Jazmin; Creo que es precisamente la curisoidad lo que nos hace olvidar que debe haber una sana distancia entre el ser humano y los cocodrilos, cuando nos visito Steve Irwin, su conclusion era que los cocodrilos estaban "acostumbrados" a la gente y por eso no atacaban, ve tu a saber.

Buho; Oyeeeeeeeeeeee ya estas casi con un huarache en estas tierras hehehe, mucha suerte, espero que luego te moches con mas detalles, no tienes blog?

Un saludo a todos desde Örebro

Anónimo dijo...

uy... blog sí tengo, pero está muy muerto y deprimente :P tengo mucho msn jajaja xD

Elena dijo...

- Crash, crash, grrrr, hihiiiii, crash
- Que es eso que suena?
- No sé?
- Crash, crash, grrrr, ihiiiii, crash
- Wouf, wouf, auuuuuu
- Porque ladran los perros
- No sé. Hay que salir a ver.
- Agarro la escoba
- Para que?
- Que tal si es un cocodrilo
- Un cocodrilo en la azotea?
- Uno nunca sabe que tipo de animales salvajes se encuentran en estos sitios tropicales..
- Tropical? jajaja... y en caso de que sea un cocodrilo que vas a hacer con la escoba, lo vas a cepillar?

Así fue la primera noche de mi marido en la ciudad de México...jijiji... el ver las fotos me recordo aquella memorable noche en que mis perros rascaban horrible el tinaco porque tenían un gato rodeado :P

Unknown dijo...

me imagino paseando con mi perra margot por ahy e incontrando a este....ajajajaja me gustaria verla como reacciona....
Saludos

Anónimo dijo...

hola!!

Soy de Ciudad Victoria Tamaulipas y siempre pasábamos el verano en Tampico. Hace unos años Ángel mi esposo visitó por primera vez México y lo llevamos a Tampico......se quedó muerto del susto de ver cómo la gente iba a ver a los 'animaltos' estos jajajaja

Pero ya fuera de broma, unos días después salió en el periódico que uno había mordido a una señora que andaba corriendo a la orilla de la 'Laguna del carpintero' :S

Supongo que ahora ya los tendrán más controlados y alimentados para que los transeúntes no formen parte de su dieta diaria jajaja :D

Pondré un enlace desde mi Blog al tuyo :)

Saludos desde Sevilla.