domingo, 6 de enero de 2008

Bienvendio 2008

Me emociona volver a escribir algo, aunque sea poquito por que no estoy muy inspirada que digamos.
La verdad es que no siempre puedo dedicar mucho tiempo al blog, màs que nada por que no tengo computadora en casa, desde donde suelo leer otros blogs y crear alguna entrada nueva, es desde la computadora de mi oficina, donde paso buena parte del dìa.
Bueeeeeeeeeeeno, los festejos quedaron atràs y poco a poco la ciudad va recuperando sus tintes de normalidad, las vacaciones se terminaron, mañana mi hija regresa a la escuela, los Juzgados vuelven a abrir sus puertas, en fin, vuelvo a mi tan amada rutina. Lo que si he notado es que hay mucha calma en las calles, en los bancos, las tiendas; en fin ya se deja sentir la famosa "cuesta de enero" que no solamente es un mal momento de nuestras finanzas, sino tambièn, nos "cuesta" cerrarnos el pantalòn o abrocharnos aquella blusa, pues si, nuestros excesos no solo fueron en la tiradera inmisericorde de dinero que hicimos, sino tambièn en las toneladas de comida que ingerimos en todas nuestras posadas, comidas, cenas con las amigas y en cualquier reuniòn que aconteciò en Diciembre.
Ahora las tiendas no estàn abarrotadas de comida, sino de las mil cremas para las celulitis, 200 tipos de pastillas para perder peso y todas los incomibles e insìpidos alimentos light que a tantas almas han engañado.
Bueno pues comienzo este año con mucha energìa, con harta enjundia y echandome porras yo solita para continuar teniendo paciencia y no perder mi fe en mis proyectitos tan amados. Este año està que arde asì que con permiso, vamos a echarle màs leña, por aquì nos estamos viendo.

2 comentarios:

Nata dijo...

Bueeeno y lo mas probable es que este año te salga la visa y puedas proyectar tu mudanza.

Angelica Jensen dijo...

Que eme hiciste reir con eso de la cuesta! y cuesta cerrarse la blusa jajajaja!!!!!!! que bueno que empieces el año con ganas y te noto bien contenta, pues a seguir que esto recien empieza!
Saludos!!!!