miércoles, 30 de enero de 2008

Febrero


Casi acaba enero y damos paso a febrero, hermoso mes este que está por iniciarse, cosas importantes sucederán como por ejemplo:

1.- Comeremos los tamales que nos adeudan los que se sacaron el “mono” de la rosca el día 06 de Enero, por fis, ahora que traigan bastante frijoles y salsa por que luego no alcanza.


2.- Celebraremos el día de la Constitución, si, ese librito que muchos políticos y legisladores mexicanos jamás han leído y se lo suelen pasar por la cola.


3.- Tendremos, oh prodigio de arquitectos mexicanos!, el primer puente del año…los chamacos FELICES.


4.- El carnaval de RIO DE JANEIRO empieza el 02 y termina el 05 del mes, a bailar samba y que suene la batucada hasta el último rincón del universo siiiiiiiiiiii.


5.- Festejaremos el mundialmente conocido Día de San Valentín, ahora cayó en jueves. En los establecimientos comerciales ya hay miles de artículos sin valor para demostrar amistad o amor hacia nuestros “seres queridos”, como por ejemplo: monos de peluche, chocolates, globos y la tacita con el corazoncito…ah que tal una ranita que diga…te quiero...pega no?


6.- SIIIIIIII, hay bebés que verán la luz de una nueva vida por estos días, les deseo lo mejor a mis amiguitas que tendrán a sus beibis este mes, una especial felicitación a MARCE.


7.- Mmmm.. viene también el día de la bandera de México, el 24 y qué más, qué más?


8.- Ahorita no recuerdo qué cuates o cuatas cumplen años en este mes, pero desde ya, aquí tienen mil felicitaciones, abrazos, mucha salud, dinero y amor para todos los cumpleañeros de Febrero.

Y bueno la razón por la que me entusiasma que se haya terminado enero es más que nada por que es un mes que dejo atrás y al iniciarse febrero tengo muchas esperanzas de recibir alguna noticia de mi permiso para irme a Suecia al lado de mi amado. Tengo mucha fe en que nuestro tiempo de estar separados llegará pronto a su fin y que nuestros anhelados proyectos comenzarán a tener forma y posibilidad de ser. Sin embargo, también puede ser que en este mes no tenga noticias y bueno si va a ser así, espero que se acabe pronto febrero nomás que empiece.

SALUDOS A TODOS

10 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Hola!!! Primero que rica esa fotos del encabezado, me encanta la comida mexicana la adoro!!!!
Segundo tienes que tener fe, de que estarás pronto con tu respuesta en la mano, y tercero, cuando vengas quiero tu dire para visitarte!!!! algún día.

Besos y mucha suerte!!!!

? dijo...

Paisana, se te olvido decir que es año biciesto (no se si lo deletree bien)...Por cierto, a mi me toco mono en la rosca, asi que me toca llevar comida a la reunion con mis amigos...

Saludos y ojala y pronto recibas nociticas de tu permiso!

Resiliente dijo...

Gracias por recordarme en tu post. Asi es, para mi tambien sera especial Febrero porque nacera mi hijito/a. Ojala el permiso ya te salga y te vengas para estos lares y asi empezamos a comentar como es la vida por aqui mientras la vas viviendo y ya nunca mas podras poner Saludos desde Tampico, sino que deberas poner Saludos desde Suecia jajajjaja. besos y suerte.

yomerarubio dijo...

Amiguines gracias mil por su visita.
Fuerza; Yo también adoro la comida mexicana, y mantendré la fé arriba mija, cuenta con mi dire chica.

Freddy; Tienes toda la razón con lo del año biciesto mijo, oye, nomás que allá no se hacen tamales si no otra cosa no? se me ocurre un brunch o algo así.

Marce; Así es querida, espero que todo salga bien y ojalá pronto nos saludemos desde alla.

Y a todos mis amiguiines que me honrnan visitando mi página, tuve que meterle al moderador de comantarios, por que aquí alguien me mandó cosas muy feas, crueles y ofensivas y pues no me puedo dejar.

CUIDENSE TODOS

? dijo...

Pues tienes razon, no vamos a hacer tamales, de hecho a mi me toca llevar el arroz y los chips and salsa, y otro amigo va a hacer mole. Como somos casi puros latinos mexicanos, pues va a ser pachange pa'rato, y pues las cervezas y el tequila no faltaran. Ya sabes uno busca cualquier pretexto para festejar hasta las chanclas!
Saludos

? dijo...

Se me olvidaba, que mala onda lo de los comentarios ofensivos. No se vale, pero que bueno que tomaste cartas en el asunto.

yomerarubio dijo...

Fred;
Gracias por tus comentarios y pues que se la pasen chido todos los meshicas de por allá y pues si caray, ya me tocó la mala onda, uno no es monedita de oro para andarle cayendo bien a todos, pero tampoco se vale.
Saludos

maga dijo...

Hola, pues si que se festeja bastante este mes de febrero, yo empiezo con el cumple de mi mamá :D

Y pues a hacer unos cuantos tamalitos, alla de que sabor son los preferidos o representativos de tu estado?

Un abrazo y otra cosa, paso seguido por aqui pero ando en la loca, te leo pero no dejo comentario sorry :S

pero ya me tengo que poner al día ehh ...ahh y seguro te dan el permiso a mi me lo dieron al mes y medio que apliqué y segun se tardaban hasta 6 meses :S no te preocupes :D

Conny dijo...

Hola!
Que ricos tacos... se ve la foto muy antojadora!
Si, a veces estando tan lejos medio me olvido de tantas fechas importantes. Trato lo mas posible de tenerlas presentes y que los ninos las recuerden.
Lo que si, es remarcable, son nuestros queridos puentes jeje buenos ingenieros en Mexico :)

Disfruta el tiempo que te queda de vivir en Mexico, ya se, que suena tonto cuando lo que mas anhelas es estar aca con tu amorcito, pero toma en cuenta que despues... ay se extrana un monton todo lo demas.

Vete preparando mentalmente. Pero por lo que veo llegaras cuando haya pasado el invierno verdad? mejor, asi no te sentiras tan apachurrada cuando todo este verde y hermoso.

En donde vas a vivir cuando te vengas? donde vive tu amor?

Estamos cerca?

Un besito.

PS nos vemos a mi regreso. A ver si me topo con Santa jeje

yomerarubio dijo...

Gracias por sus comentarios
Maga: Aqui en Tampico se estilan los tamales rellenos de carne deshebrada y envueltos en hoja de plátano, no tano en hoja de maíz como se hace por la capital.
Conny: Pues mira, de pronto me entra la desesperación por irme y luego no me la acabo en tomar la decisión, es algo muy dificil. Mi amado viv en Örebro, por lo regular trato de encontrar los lugares donde ustedes se ubican en los mapas, más no siempre los encuentro, en tu caso estoy mas ubicada por lo que pusiste en tu post.
Saludisimos desde Tampico