miércoles, 23 de enero de 2008

El contenido de la valija

Tarde, pero aquí estoy, y en atención a la amable inviteishon de Nata, alli va:

Tres cosas que no pueden faltar y una que quisiera llevar pero no puedo...mmmm...así era?? jejeje.
1.- Maquillaje.- Bueno para cualquier dama, la artillería pesada es necesaria, nunca serán suficientes 100 kilos de labiales en la bolsa, por eso luego dicen que llevamos piedras.
2.- Cepillo de dientes y pasta.- Por los malditos frenos que llevo ahora no puedo dejar estos valiosos artículos en casa, para luego no andar exhibiendo mi sonrisa con un resistente frijol o un enredable trozo de queso...guaaaaaaaac!
3.- Alguna loción.- De tamaño mínimo para darse un toque cuando sea necesario o andarla prestando a las amigas que se les ofrece.
Lo que no puedo llevar pero amo profundamente: es mi cama, me resulta muy dificil conciliar el sueño en colchones suaves o en el piso.

Un saludo :)

5 comentarios:

Resiliente dijo...

vos sabes qeu me hiciste pensar que a mi me gustaria haberme traido de argentina mi almohada con la cual dormia desde chica. Aca no encuentro la almohada perfecta y duermo con tres. besos.

Conny dijo...

Hola!!Encontré tu blog porque soy amiga de Maga y vi que dejaste un comentario.
Esta interesante saber lo que te "tienes" que llevar en tu bolsa.
A mi, me desespera la mia!! NUNCA encuentro lo que busco, aunque sea algo grande. Ay que deseperacion, es que traiga tanta pendejada jeje!
Pero bueno... no puedo quitarle nada: TODO lo necesito!
Pasa a mi blog cuando tengas chance sale?
Ah...yo tambien vivo en Suecia y soy de Guadalajara.

Un beso

Angelica Jensen dijo...

Traete ropita caliente, que acá hace un frío !!!!!

yomerarubio dijo...

Gracias por sus visitas:

Marce; Esa almohada vale oro y tenerla cerca te puede hacer sentir en casita.

Conny; Chica, ya pasé a tu blog, me encanta, eres de Guadalajara, mira creo que entre mas grande sea la bolsa, mas cosas termina cargando una y luego cosas que ni son de uno, a poco no?

Fuerza; Fijate que me tiene preocupada abandonar mi destape habitual, aquí hace calor todo el tiempo y todos andamos de sandalias y con el hombro al descubierto sea la temporada que sea.

Saludos a todos :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.