jueves, 17 de enero de 2008

ENORMEEE










Anita Guevara se nos retira. La aguerrida sonorense que nos ha puesto a gritar de orgullo a los mexicanos, nos deja a todos un sabor exquisito en la boca por todos sus triunfos, por que llevó a México a conocer el éxito olímpico como nadie. Le agradezco que siempre haya sido tremenda atleta, pero sobre todo una mujer con mucha garra, mucha fuerza, seguridad en sí misma y eso si nunca dejada de nadie, demoledora de obstáculos y sin pelos en la lengua para llamar a las cosas por su nombre, siempre mesurada en sus declaraciones ante los acosadores medios de comunicación, enorme Anita, un ejemplo a seguir para los y las que están inmersos en competencias deportivas en México y a nivel mundial.

Y así dijo Anita, en una entrevista previa a una competencia, le preguntaron si creía en Dios...ella contestó: si, si creo en Dios, pero no le voy a pedir que me haga ganar, para eso prefiero entrenar. Eso es todo carajooooo!!!!!!!! Hay que quitarse el sombrero.

Aquí algunas fotos de Ana y la ya famosa y lucidora ANA SEÑAL.

4 comentarios:

Resiliente dijo...

ay mi dios que cuerpo, que fibras, que musculos. me impresiono ademas que no la conocia. besos.

? dijo...

Paisana, no cabe duda que es una de las pocas cosas de la cual los mexicanos nos podemos sentir orgullosos. Y no es que yo sea malinchista, pero la neta hay cada cosa de nuestro pais, que pa' que te cuento. Arriba Mexico!

Angelica Jensen dijo...

Me vas a perdonar mi ignorancia pero no la conocía, es que del mundo de los deportes estoy medio alejada, pues que músculos no? y como la describes parece ser que la tía es de armas tomar.

Felicidades por tu paisana.

yomerarubio dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
Marce; si, la verdad impresiona al físico de Anita, me creeras que aquí en México un periodista imbécil le preguntó si era hombre?.
Freddy; siento que será difícil que alguien después de ella vaya a llenar sus "tenis".
Fuerza; yo tampoco sé gran cosa de deportes, pero Anita es todo un personaje muy querido y admirado por estas tierras.
Un saludo a todos y sigo leyendo sus blogs chamacooos :)